En diputación, avanza PES en Tláhuac y Milpa Alta

*Sondeo Electoral señala preferencia de la ciudadanía a Edson Cadenas

El candidato por el Distrito 7 para la diputación local del Partido Encuentro Solidario (PES), Edson Cadenas, se encuentra cada vez más cerca de ser parte del Congreso de la Ciudad de México gracias a la confianza de la ciudadanía.

De acuerdo a una reciente encuesta realizada a los habitantes de Milpa Alta y Tláhuac, se destacó la preferencia del voto a favor de las propuestas del candidato de Encuentro Solidario.

En el sondeo realizado, el partido de Morena en el Distrito 7 obtendría el cinco por ciento de la votación, Va Por México el 23 por ciento, PVEM ocho por ciento, Movimiento Ciudadano ocho por ciento, Fuerza Por México tres por ciento, Partido Encuentro Solidario 28 por ciento, el Partido Equidad, Libertad y Género el uno por ciento y Redes Sociales Progresistas el cero por ciento.

Cabe señalar que “el candidato oficial” de Morena, tuvo un desplome de sus preferencias electorales debido a la falta de resultas, descuido, corrupción y abandono en el que dejó a la alcaldía de Milpa Alta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *