En plena pandemia, “Dj Maga” organiza evento clandestino en la CDMX

A pesar del llamado por parte de las autoridades de quedarse en casa debido al incremento de casos de COVID-19 en México, un DJ conocido como Dj Maga organizó un evento clandestino en un domicilio secreto de la Ciudad de México.

De acuerdo con un video publicado por Imagen Televisión, la fiesta se realizó durante la noche del jueves, en un lugar del que sólo los asistentes conocieron su ubicación, para evitar que las autoridades clausuraran el evento.

En la grabación se observa a decenas de asistentes bailando sin respetar la sana distancia, la mayoría de estos sin portar cubrebocas, y en un lugar cerrado, sin ventilación y sin las medidas sanitarias impuestas por la Secretaría de Salud.

Según el medio mencionado, DJ Maga tiene programado otro evento en Guadalajara y luego regresará a la Ciudad de México este fin de semana.

Cabe mencionar que el viernes, las autoridades capitalinas declararon el regreso al semáforo de riesgo epidemiológico color rojo, con el fin de extremar las medidas de seguridad a fin de que reduzcan las hospitalizaciones y muertes por coronavirus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *