“Espero que sea un juicio justo”, dice Diego “N”, agresor de Polly y Fer

Diego Armando ‘N’, buscado por las autoridades por su responsabilidad en el atropellamiento de las jóvenes Polly Olivares y Fernanda Cuadra, se entregó voluntariamente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, con la esperanza de tener “un juicio justo”.

El joven, acompañado de su padre, acudió la noche del viernes a las oficinas centrales de la fiscalía capitalina, luego de que se girara una alerta migratoria para buscarlo y una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El acusado de 26 años de edad, dijo que se entregó por una cuestión legal y manifestó que dejará el asunto en manos de sus abogados.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra, ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores. Espero que sea un juicio justo e imparcial”, señaló a la prensa el presunto agresor.

Luego de permanecer en la Fiscalía, un convoy trasladó a Diego “H” al Reclusorio Oriente, donde ingresó al área de aduana a las 21:26 horas, minutos después fue bajado de la camioneta por cuatro policías de investigación, esposado y con la cabeza baja, y fue ingresado por la puerta de Aduana desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.

El sábado 12 de junio, Diego “N” acudió a la fiesta que ofreció una de las víctimas en la alcaldía Iztacalco, gracias a que otro invitado lo llevó como acompañante.

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a las dos jóvenes, quienes actualmente están siendo atendidas en un hospital de CDMX.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *