Estafadores se hacen pasar por vendedores de autos y balean a hermanos

Una familia fue víctima de una banda de defraudadores que operan a través del sitio Segundamano.com y terminaron baleados al acudir a comprar una automóvil en la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tlalpan.

Las víctimas, encontraron un auto que les interesó y acordaron con los presuntos vendedores encontrarse en las calles de José María Pino Suárez y Enrique Ureña, en la segunda sección de dicha colonia.

Dos hermanos y su padre llegaron al sitio pactado cerca de las 18 horas, no obstante, mientras cerraban la compra, los supuestos vendedores mostraron sus verdaderas intenciones y revelaron que se trataba de un asalto.

Uno de los sujetos disparó a los hermanos ante la mirada de su padre, para luego quitarles las llaves del auto de la familia y abordarlo para escapar.

Alertados por los disparos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto donde encontraron a los hermanos con heridas en la cabeza.

Uno de ellos, de 42 años, falleció en el lugar mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a su hermano, de 38 años.

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.

Ya se analizan las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del crimen.

Este no es el primer crimen de su tipo que se registra en la Ciudad de México.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *