Exigen A Nelly Rivera Solucione Desabasto De Agua En Temoaya

*La presidenta municipal pretende reelegirse, pero los pobladores le niegan el voto

El reclamo por la deficiente distribución y falta de agua en el municipio de Temoaya, Estado de México, encendió los ánimos de los habitantes de varias regiones, ante la nula atención por parte de la presidencia municipal.

Más de 150 temoayenses se manifestaron frente al edificio del Ayuntamiento para exigir a la gobernante petista Nelly Rivera Sánchez que les resuelva el problema.

Decenas de los afectados se plantaron con pancartas para manifestar su sed y para hablar de la inconformidad de no tener agua en sus hogares por más de dos meses y con la pandemia de Covid-19 encima.

Luego de tocar las puertas del Ayuntamiento, trascendió que la presidenta municipal se encontraba en la ciudad de México, en lugar de atender la problemática de sus comunidades.

Ante ello, los inconformes se quedaron una vez más sin ser escuchados, algunos con signos de insolación y, sobre todo, con el enojo por la inexplicable falta del vital líquido en sus casas.

Los habitantes arribaron a exigir la no reelección de la gobernante de localidades como: Jiquipilco, San Lorenzo, San Diego Alcalá, Molino Arriba, Taborda, San José Comalco.

Entrevistados, algunos de los temoayenses hicieron eco a la idea del presidente Andrés Manuel López Obrador de impedir las imposiciones, la reelección y los malos gobernantes, de cara a las elecciones del 6 de junio.

“En Temoaya queremos gobernantes que conozcan nuestros problemas. No queremos la reelección”, expresaron.

Asimismo, el consigna más fuerte fue directo contra la gobernante, con el grito fe”¡Fuera Nelly. Fuera Nelly!”, a quien tacharon de haber ganado sólo por el efecto AMLO en 2018.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *