Exigen fin a la impunidad en el Senado con manta de Lozoya cenando en el Hunan

Senadora del Partido Acción Nacional exigieron un fin a la impunidad que goza el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien fuera captado por la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza cenando en el reconocido restaurante de comida asiática Hunan.

Martha Márquez, Kenia López, Xóchitl Gálvez y Josefina Vázquez Mota colgaron en el recinto del Senado de la República una manta con dichas las fotos tomadas por la comunicadora, acompañado del mensaje “¡BASTA DE IMPUNIDAD!”.

La vicecoordinadora de la bancada panista, Kenia López, calificó como una afrenta para los mexicanos que Emilio Lozoya se dé lujos y vaya a cenar a uno de los restaurante más exclusivos y caros de la Ciudad de México.

A pesar de que uno de los principales argumentos de la administración actual es el combate a la corrupción, sin embargo todo parece indicar que la justicia se hace de manera selectiva. De igual manera recordó que Emilio Lozoya es un criminal confeso y desde su llegada a México no ha pisado ni una sola ocasión la cárcel, puesto que el presidente López Obrador lo ocupa para sus venganzas en contra de los opositores.

Emilio Lozoya acaparó la conversación durante todo el fin de semana después de que la periodista Lourdes Mendoza hiciera públicas las fotografías que tomó en el restaurante de Paseo de la Reforma.

Cabe resaltar que la comunicadora demandó al exdirector de Pemex por daño moral, después de que en su denuncia la señalara de recibir una bolsa Channel con fajos de billetes. El pasado 10 de septiembre Lozoya Austina tenía un cita para presentarse a declarar ante un juez civil para declarar en el caso, sin embargo la excusa de sus abogados fue que estaba en arraigo domiciliario, sin embargo mintió lo que podría pasar a ser un caso penal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *