Fabio Oliveira, nuevo director general y CEO de AIG Seguros México

AIG Seguros México anunció el nombramiento oficial de Fabio Oliveira como su nuevo Director General y CEO en nuestro país, con el objetivo de continuar con el crecimiento del negocio y fortalecer el liderazgo de su operación dentro de la región de Latinoamérica.

“Me siento muy honrado por la enorme oportunidad que representa haber sido nombrado Director General y CEO de AIG Seguros México, una operación reconocida a nivel regional por sus resultados, conocimiento técnico y capacidad”, expresó Oliveira.

Fabio Oliveira cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la industria de seguros en Latinoamérica, periodo en el que ha ocupado puestos de liderazgo y responsabilidad creciente en diferentes países, el más reciente de ellos, como Director General y CEO de AIG en Brasil.

El directivo se ha desempeñado con éxito en áreas clave de AIG, como la división de Seguros de Consumo, donde reformó la operación hacia el consumidor mediante la construcción de un equipo sólido y enfocado en una estrategia multicanal y multiproducto. También encabezó el área de Propiedad, Riesgos Especiales y Seguros Personales, así como la división de Propiedad Personal, Productos Plus y Lealtad.

“México es un mercado clave para AIG en la región, con claras oportunidades de negocio y de crecimiento para la compañía. Ansío trabajar hombro con hombro con mis colegas, socios de distribución y de negocio para solidificar aún más la presencia de AIG en este país”, finalizó Oliveira.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *