“Ferieros” bloquean la calzada San Antonio Abad

Trabajadores de ferias provenientes de diversas alcaldías de la Ciudad de México amagan con instalar sin permiso sus juegos mecánicos sobre la Calzada San Antonio Abad si las autoridades no les dan permiso para operar.

Los manifestantes, que se encuentran sin laborar desde hace nueve meses, realizaron una marcha al Zócalo capitalino, pero su paso se vio interrumpido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Los trabajadores señalan que el gobierno de Claudia Sheinbaum ya ha permitido la apertura de cines, parque de diversiones, teatros y otros recintos, pero a ellos le dan una negativa.

“Ya nos cansamos de que estemos jugando, sólo nos traen dando vueltas y vueltas (…) no nos vamos a mover hasta que nos den solución y vamos a montar nuestros juegos”, dijeron los inconformes.

Al momento la calzada San Antonio Abad se encuentra bloqueada en tres de sus cinco carriles, pues los ferieros han colocado los camiones con sus juegos mecánicos sobre las vialidades.

Esta no es la primera vez que el grupo de trabajadores se manifiestan para exigir al gobierno de la CDMX apoyos o autorización para operar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *