Fiscalía “tiene líneas de investigación muy claras” sobre calcinados en Tamaulipas

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob) informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, “tiene líneas de investigación claras” sobre el asesinato de las 19 personas calcinadas halladas en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

Durante conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno, adelantó que la Fiscalía Estatal dará en las próximas horas una conferencia para informar los avances respecto al caso ya que ya se tienen “líneas de investigación claras” para dar con los responsables.

Asimismo reconoció que han tenido una serie de problemas con los funcionarios de migración, pero aseguró también que en el tema de Camargo el fiscal ha actuado con todas las diligencias.

“Se ha cesado a decenas de funcionarios del INAMI y se ha dado vista al Ministerio Público por conductas irregulares, entre estos funcionarios se encuentran los de Camargo, Tamaulipas, por sus acciones y omisiones”, aseveró.

Sánchez Cordero, expresó que las violaciones a derechos humanos en nuestro país son “inaceptables”, y aseguró que la CNDH seguirá trabajando, haciendo recomendaciones sobre violaciones a derechos humanos de los migrantes, además afirmó que el tema de Camargo no quedará impune.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *