Francisco Domínguez, con la presidencia del PAN en la mira

El gobernador de Querétaro, Francisco ‘Pancho’ Domínguez, tiene la mira puesta en la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), y expresó que ve una necesidad de hacer un análisis de fondo del padrón que lo conforma.

Con un pie fuera de su cargo, cuyo período culmina en diciembre de este año, Francisco Domínguez dijo en una entrevista que está dispuesto a hacer campaña para buscar la presidencia del PAN, y dijo que es importante revisar a los integrantes tras los resultados electorales, pues:

“Somos ya tristemente un partido pequeñitito”.

Como dicen en mi rancho, ando tanteando el terreno, sí me están buscando algunos compañeros, yo estoy buscando por mi lado otros compañeros y voy a hacer un análisis de si lo busco o no lo busco”, planteó el mandatario.

Además consideró que “tienen secuestrado el padrón, esa es una y la segunda es que no han hecho una apertura, dicen que somos un partido ciudadano, debería estar la apertura de cualquier ciudadano que quiera integrarse sin ninguna dificultad a ser miembro activo del PAN, con sus filtros evidentemente, pero no con un examen que nadie va a pasar”.

Francisco Domínguez concluirá su mandato en septiembre próximo y debería presentar su último informe de gobierno a finales de este mes. Sin embargo, para respetar la consulta sobre el juicio a los expresidentes, envió una iniciativa a la Legislatura Local para rendir su informe el 15 de agosto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *