Durante la noche del sábado, un fuerte choque entre un autobús y vehículos particulares en la autopista México-Pachuca dejo más de 20 personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, a la altura del kilómetro 17, cerca del paraje conocido como El Gallo, esto con dirección a Ecatepec.

Las primeras versiones revelan que el conductor de la unidad de transporte público iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control hasta que dio varios giros y terminó en carriles centrales.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, quienes auxiliaron a los heridos, mientras que la México-Pachuca fue cerrada durante las labores de rescate y traslado de las víctimas.

De igual manera se informó que un helicóptero Jaguar 1 aterrizó en la autopista para trasladar a una mujer de 60 años al hospital Magdalena de las Salinas, debido a que sufrió un traumatismo craneoencefálico.

Tras el accidente, la mayoría de los pasajeros lograron salir con su propio pie para ser atendido por los paramédicos, sin que se reportaran decesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.