La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina reveló que el director de las unidades de Gestión Judicial del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Ciudad de México, Sergio “N” fue asesinado al interior de un salón de fiestas de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo a los reportes, el hombre de 51 años de edad fue encontrado al interior de los baños de su negocio; el cadáver presentaba varias heridas de arma blanca, informó el diario Excélsior,

La muerte de Sergio “N” fue reportada este lunes a las 19:30 horas al número de emergencia 911 y minutos más tarde elementos de la policía local acudieron al salón de fiestas que se ubica sobre calle Norte 75, colonia Jardín Azpeitia.

Peritos de la fiscalía localizaron en la escena del crimen, signos de forcejeo y de violencia, como si el difunto hubiera tratado de defenderse de su agresor.

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad y paradero del presunto homicida, quien podría tratarse de una mujer, pues uno de los empleados declaró a las autoridades que la víctima se quedó de ver en el lugar con una señora que estaba interesada con rentar el establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.