GCDMX dará tanques de oxígeno gratuito ante alza en su demanda

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se brindarán tanques de oxígenos gratuitos a las personas que no requieran de hospitalización.

Por otro lado la Secretaría de Administración y Finanzas informó que se firmó un convenio con la empresa Infra por la renta de de 300 concentradores oxígeno por 441 mil pesos.

La dependencia especificó que estos concentradores de oxígeno serán destinados para las personas diagnósticas con Covid-19 que no requieren hospitalizaciones y para aquellos pacientes que puedan tener una salida anticipada del hospital.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México recalcó que el servicio de los tanques de oxígeno será totalmente gratuito y bajo la valoración médica; por otro lado informaron que están trabajando para que los precios del oxígeno se mantengan estables ante la excesa demande en medio del rebrote de coronavirus.

La Ciudad de México se encuentra en medio de un rebrote ante las fiestas decembrinas, y ante el aumento de casos de coronavirus se han puesto a trabajar para duplicar la capacidad de hospitalizaciones

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *