Hackean cuenta de WhatsApp de la senadora Ana Lilia Rivera

La lista de políticos que ha sido víctimas de hackeo de sus teléfonos celulares sigue en aumento, ahora la senadora de Morena, Ana Lilia Rivera denunció que su cuenta de WhatsApp fue hackeada.

A través de sus redes sociales, la legisladora informó sobre esta situación, además de pedir tener cuidado y denunciar en caso de sufrir algo similar.

Les informo que hoy hackearon mi cuenta de WhatsApp, por lo cual indico que mi actuar es conducido siempre por la honestidad y transparencia en la vía pública”, publicó.

Asimismo, Rivera aclaró que nunca ofende, agrede ni mucho menos solicita recursos económicos a ninguna persona, por lo posibles mensajes que pudieran enviar desde su cuenta.

Este sería el tercer caso en este semana, pues el domingo le ocurrió lo mismo a la diputada electa Margarita Zavala y el lunes a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Cabe recordar que en el caso de Sánchez Cordero las personas que hackearon su cuenta de WhatsApp la usaban con distintos fines, entre ellos, pedir dinero.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *