Héctor Guijosa apoya acciones de sanitización en la Magdalena Contreras

· A fin de evitar contagios, organizaron brigadas que recorren toda la demarcación para desinfectar las unidades de transporte público

Con la finalidad de apoyar durante el rebrote de Covid-19, en la Ciudad de México, el vecino de la alcaldía Magdalena Contreras, Héctor Guijosa Mora junto con otros ciudadanos, se coordinaron con la organización civil de taxistas “Ángeles” para iniciar acciones de sanitización gratuita en las unidades de transporte público.

Para arrancar estas actividades de desinfección, los ciudadanos llegaron a la base de radio taxis de sitio “Pedregal”, donde, bajo protocolos sanitarios y con sana distancia realizaron la esterilización de las unidades.

En el lugar, con productos de alta calidad y debidamente certificados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), se inició la sanitización. Incluso, se dio algunas recomendaciones a los trabajadores del volante, ello con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los ocupantes del transporte público.

Los ciudadanos que apoyan estas jornadas, señalaron que las acciones de sanitización continuarán durante las próximas semanas, por lo que Héctor Guijosa hizo un llamado a todos los transportistas de la Magdalena Contreras a estar atentos a la instalación de estas brigadas de desinfección que estarán recorriendo toda la alcaldía.

Agregó que es una acción que contribuye a evitar la propagación de contagios en la Ciudad de México, así como ofrecer los servicios de manera segura y oportuna a los ciudadanos que utilizan el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *