Un hombre de la tercera edad, falleció después de caer y ser atropellado por un camión de transporte público en la Avenida San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.

El lamentable hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, a la altura de la calle Luis Cabrera en la colonia Lomas Quebradas, donde se solicitaron los servicios de emergencia debido a un hombre que fue arrollado por una unidad de transporte público.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con la información la víctima viajaba colgado de la puerta delantera cuando de pronto se soltó y cayó de la unidad para luego ser arrollado por la pesada maquinaría.

Policías procedieron a detener al conductor del camión de la Ruta 66, quien deberá responder por la muerte del hombre de tercera edad, cuya identidad no fue revelada.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya se encuentra en la zona del accidente para indagar sobre los hechos y levantar las evidencias para integrarlas en la capeta de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.