Hombre se electrocuta y cae de edificio de más de 10 metros en Tacubaya

Un hombre perdió la vida luego de que recibió una descarga eléctrica y cayó de un edificio de más de 10 metros de altura en calles de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El hecho se registró la mañana de este lunes, sobre la avenida Jalisco, donde fueron requeridos los servicios de emergencia, luego de que se reportará sobre una persona accidentada, con heridas graves.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y resguardaron el cuerpo del accidentado.

Paramédicos intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron el fallecimiento de la persona masculina, de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con el reporte, el ahora occiso era trabajador de la construcción que se realiza en la dirección mencionada, cuando accidentalmente tocó los cables de electricidad, provocando que se electrocutara y a su vez, cayera desde lo alto del edificio.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) serán los encargados de levantar el cuerpo de la víctima, cuya identidad no fue revelada, y lo entregarán en el anfiteatro correspondiente.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *