Iglesia de San Hipólito permanecerá cerrada este 28 de noviembre

La Arquidiócesis Primada de México informó que la Iglesia de San Hipólito, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, permanecerá cerrada este sábado 28 de noviembre y reanudará sus actividades el domingo 29, con el objetivo de evitar aglomeraciones y disminuir los riesgos de contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, explicaron que la medida se toma al igual que el mes de octubre siguiendo las recomendaciones y los lineamientos del Gobierno de la Ciudad de México.

El rector del templo de San Hipólito, Mario González, hizo un llamado a los devotos de San Judas Tadeo Apóstol, a quien se venera de manera especial en está Iglesia, a que celebren al Santo desde sus hogares y comunidades, siempre con las debidas precauciones de Salud como la ‘Sana Distancia‘.

También invitó a los feligreses, a participar en la misa que se transmitirá a las 12:00 horas por las redes sociales del templo y de la Arquidiócesis Primada de México.

Finalmente recordaron que la Ciudad de México se encuentra en semáforo epidemiológico en color naranja, con alerta de rojo, por lo que la Arquidiócesis pidió a los fieles católicos no escatimar medidas sanitarias para evitar el contagio del coronavirus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *