Inaugura Presidenta del SMDIF, Teresa de Jesús Meléndez nuevas instalaciones de la UBR de Tlacotepec de Benito Juárez

Este jueves fue inaugurado de manera oficial el nuevo edificio de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, en un acto que fue encabezado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Teresa de Jesús Meléndez Maldonado y el presidente municipal Nelson Feliciano Beristain Macías.
Como representante del gobernador de la entidad, Luis Miguel Barbosa Huerta asistió la licenciada Leonor Vargas Gallegos, directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF),
Acompañaron a este acto los diputados Alejandro Barroso Chávez, Fernando Sánchez Sasia, y Annel Rivera Román delegada regional de Tecamachalco del DIF.
El nuevo edificio de la UBR dará atención a 2 mil 100 personas que presentan alguna discapacidad, y a otras mil 400 pacientes que también necesitan asistencia de manera indirecta.
Un sector muy importante que colaboró en este evento fue el sector empresarial por lo que a la inauguración de la nueva UBR se dieron cita, la señora Estela Romero Bringas presidenta del Fideicomiso Socorro Romero, Francisco Rodríguez Cruz de Gasolinera Tecalzingo y el licenciado José Armando Acoltzi Paredes de Fundación Oasis.
La nueva UBR contará con varias áreas para dar atención a personas con discapacidad en sicología, terapia de lenguaje, terapia física, terapia ocupacional y consulta por médicos especialistas en rehabilitación.
“Trabajar juntos es triunfar” señaló la presidenta del SMDIF, Teresa de Jesús Meléndez Maldonado al recibir a las personalidades que acompañaron a la inauguración de este importante y moderno edificio.
En tanto, el presidente municipal, Nelson Feliciano Beristain Macías agradeció a las fundaciones y sector empresarial de Tlacotepec su asistencia y el compromiso hacia las personas con discapacidad que tendrán a partir de este día, un lugar donde recibir atención para sus múltiples necesidades.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *