Internan por Covid-19 aDiego Sinhue, gobernador de Guanajuato

A diez días de haber anunciado en su cuenta de Twitter que había dado positivo a la prueba de coronavirus, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue internado por complicaciones con el mismo.

Por su parte el secretario de salud del estado, el Dr. Daniel Díaz, informó por la misma red social que durante la noche del 28 de diciembre el mandatario fue internado como medida preventiva, asimismo informó que se encuentra estable y bajo observación médica.

“Ayer por la noche y como una medida preventiva se ha internado al Gobernador @diegosinhue, luego de hacerse un estudio derivado de la #Covid19. Él se encuentra estable y estará bajo observación médicas en las próximas horas. Los mantendremos informados de su estado de salud”, escribió el titular doctor Daniel Díaz en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se sabe más sobre el estado de salud del panista, sin embargo hasta el momento Sinhue Rodríguez es el gobernador número 14 en contraer el coronavirus y a pesar de que hace una semana había anunciado que era asintomático, las complicaciones lo llevar a ser hospitalizado.

De acuerdo con el último corte de la Secretaría de Salud, Guanajuato se mantiene en semáforo rojo y suman 80 mil 911 casos confirmados (328 en las últimas 24 horas) y 5 mil 148 defunciones a causa del virus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *