¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

Con una larga trayectoria llena de éxitos, el cantautor nos deleitará con temas que forman parte de la iconografía musical del mundo hispano como “El Amor”, “Te Quiero”, “Y Como Es El?, tema que interpretó Marc Anthony en su álbum “Iconos” en el 2010. Además JLP nos trae canciones de su más reciente producción discográfica “Mirándote a los Ojos”, celebrando así sus más de 50 años de carrera con 70 conciertos en su agenda.

Después de sus presentaciones por Europa y EEUU continuará su gira por Latinoamérica, comenzando en México, seguido por Chile, Arg, Perú, Col entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.