El hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán acudió con su esposa Carolyn Adams y su hijo a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La misma Adams, en sus redes sociales, compartió fotografías en las que se observa a José Ramón en los pasillos del Aeropuerto, en el Museo del Mamut y en el Museo de la Aviación.

La esposa del hijo del Presidente expresó que el AIFA es uno de los aeropuertos más lindos que ha visitado y que su hijo pequeño sentirá orgullo de su abuelo, el Presidente López Obrador.

“En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. ¡Excelente trabajo!“, escribió Adams en Instagram.

José Ramón compartió las fotos de su esposa en su cuenta de Twitter y presumió su visita al Museo del Mamut.

Semanas atrás, la pareja estuvo en la polémica luego que ambos habitaron entre 2019 y 2020 una lujosa casa en Houston, propiedad de Keith Schilling, entonces directivo de Baker Hughes, petrolera que obtuvo en ese periodo contratos con Pemex por 194 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.