Llama AMLO a hacer valer la democracia sin violencia

A menos de una semana de que se lleven a cabo las elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a no caer en provocaciones y en el fraude electoral.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional y a seis días de los comicios más grandes de las elecciones, López Obrador llamó a hacer valer la democracia y hacer de ella un hábito.

“Que apostemos a hacer valer la democracia de manera pacífica, sin violencia”, señaló y subrayó que México debe ser un ejemplo mundial.

Asimismo, López Obrador pidió a periodistas que no le pregunten esta semana de cuestiones político-electorales, para que no “caiga en la tentación”.

Hizo un llamado a “portarnos bien” y que sea el pueblo el que se comprometa a actuar con responsabilidad para que no se manche el nombre de México. También exhortó a que no haya miedo y salgan a votar, el voto es “libre y secreto”.

Nos tienen miedo porque no tenemos miedo”, dijo.

AMLO adelantó que habrá una coordinación de la SSPC y Guardia Nacional para vigilar las elecciones, reiteró que los candidatos siguen con cuidados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *