Lupita Jones ve mancuerna Hank-Morena para afectarla

Luego de que el PRI de Baja California le diera la espalda, la candidata a la gubernatura, Lupita Jones, afirmó que tal parece que Morena y el candidato de Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, están decididos a romper la alianza PAN-PRI-PRD que la representa.

“Esto suena a más una alianza del PES con Morena porque desde un principio han estado tratando de romper nuestra alianza o de generar una percepción de que ellos son ‘los buenos’ y no es verdad”, afirmó la también exreina de belleza.

El jueves, el líder priista local, Carlos Jiménez, pidió a sus militantes que le retirara el apoyo a la candidata de la coalición Lupita Jones, esto para concentrar sus esfuerzos en el candidato del PES Jorge Hank Rhon.

“Pedimos al PAN, al PRD y particularmente al PRI, que retire su apoyo por la candidata Lupita Jones y se sume a la campaña del ingeniero Jorge Hank Rhon, que es el único con posibilidades reales de salir victorioso”, declaró en un comunicado.

Al respecto, Jones consideró que los verdaderos priistas del estado se sintieron ofendidos por el anuncio del dirigente y aseguró que dicho anuncio era previsible pues Jiménez “es ‘hankista”.

“Quedo más fuerte que nunca, porque quienes hicieron esta convocatoria, el que era presidente del PRI estatal, pues no representa a todo el priismo en Baja California. Se fueron los que se tenían que ir los que nunca estuvieron”, añadió.

Asimismo, el llamado de Carlos Jiménez se hace días después de que Hank Rhon llamó “basura” a la candidata Lupita Jones.

Quien tuvo que salir al quite en esta disputa fue el presidente nacional del “tricolor”, Alejandro Moreno, quien aseguró que Jones es y seguirá siendo la candidata del partido y de la coalición “Va por Baja California”.

“Le pedimos a nuestra militancia que la respalde como lo han hecho hasta ahora. El priismo no se dejará engañar por jugadas que buscan desestabilizar la contienda”, escribió Moreno en su cuenta de Twitter.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *