“Mañanera” musical: AMLO ‘ameniza’ con canción de Marco Antonio Muñiz

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó la conferencia matutina de este jueves para dedicar una canción del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, como muestra de saludo a la comunidad de Puerto Rico y a los migrantes.

Durante la “mañanera” dio a conocer el resultado de las remesas, el cual celebró como un récord pese a la pandemia, y agradeció de nueva cuenta a los “paisanos migrantes” con los envíos, y apuntó que estaremos cerca de los 48 mil millones de dólares en remesas este año.

“Mandamos un saludo a todos en Puerto Rico, a los mexicanos y a los puertorriqueños, que son hermanos nuestros. ¿vamos a escuchar algo, no? Distinto, sí sobre el tema de Puerto Rico. Vamos a escuchar a Javier Solis….no, a Marco Antonio Muñiz, ‘El Borinquen’, ¿vamos a escucharlo no,?”, pidió a su vocero Jesús Ramírez. “Se los dedicamos a ellos, ¿o quieren preguntar? Pérense, digo, ahora seguimos”, dijo a los reporteros en Palacio Nacional.

“¡Qué voz de este señor!”, exclamó el presidente y pidió: “¡Pero súbanle!”, antes de que la canción comenzara a sonar en el salón Tesorería.

En ese momento comenzó a sonar la canción “Lamento Borincano”.

A la par, AMLO pidió autorización por los derechos de autor para poner la canción “sino pues tenemos que pagar los derechos”, dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *