Marina del Pilar Ávila Olmeda será la candidata oficial de Morena por BC

La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, será la candidata de Morena a la gubernatura de Baja California.

La noticia fue dada a conocer en una transmisión en vivo, donde el presidente del partido Mario Delgado presentó los resultados de la encuesta interna.

“Hoy tenemos la certeza de anunciar el resultado de la encuesta, la mejor posicionada es Marina del Pilar Ávila Olmeda, nos da mucho gusto que sea mujer, una mujer joven, inteligente, comprometida con la cuarta transformación”, puntualizó el morenista.

“A partir de hoy, ella encabezará la defensa de la “4T” en esa entidad. ¡Felicidades!”

“A partir de hoy, ella será la coordinadora estatal para la defensa de la 4T” en Baja California, lo que significa que será la candidata de Morena para el gobierno del estado, ya que ganó la encuesta que realizó el partido”, añadió Delgado Carrillo.

Por su parte, Marina del Pilar Ávila declaró que como lo dijo el presidente “el pueblo es sabio” y los bajacalifornianos fueron quienes decidieron a quién quieren para que los representen.

“Me da muchísimo gusto el poder contar con un gran equipo y poder consolidar a la 4T en Baja California, eso es lo más importante, consolidar el proyecto del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador”.

“Hoy vamos por esta coordinación estatal para repetir en 2021 lo que se logró en las elecciones pasadas”, agregó.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *