Martha DeBayle Eyewear llega a la playa

Martha DeBayle Eyewear llega a la playa

“El objetivo es que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión”, explica Martha. “Porque de verdad, todo el mundo se ve impresionante con un buen par de lentes”.

Como en todos sus proyectos y productos, Martha dio vida a la idea, el concepto y diseño de esta sofisticada y divertida colección, que lleva lentes oversized, minis, micas de colores, marcos de carey, de acero, todos con un sello distintivo que va desde sus icónicas rayas blanco y negro en las patas de cada estilo, su logotipo insignia y un estuche de charol súper elegante.

Martha Debayle Eyewear se suma a los lanzamientos de la colección de ropa Martha Debayle x Ivonne, así como de la línea para pelo Martha Debayle Hair Tech.

“Porque hoy, más que nunca, es momento de honrar la visión, perseguir los sueños y seguir moldeando el futuro”. Enjoy.

La colección de Martha Debayle Eyewear se puede conocer en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/folders/1LQkknAiIuEF9SFPM-kT5m2ZEZ_CLovGl?usp=sharing , o se puede visitar: Solaris, Sunglass Island y Ópticas Lux en: Quintana Roo, Jalisco y Sinaloa. En caso de no contar con el modelo de preferencia se puede pedir a los encargados que lo soliciten para todos los clientes.

Previous Post
Next Post