“Me siento indignada de lo que pasó con Mariana, indignada”: Sánchez Cordero

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que se siente “indignada de lo que pasó con Mariana”, la médica pasante que fue asesinada en Chiapas.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Sánchez Cordero señaló que sí se han encontrado inconsistencias en el caso como lo denunció la madre de Mariana, Lourdes Dávalos Ábrego, quien el martes aseguró que su hija fue cremada sin consentimiento.

“Vamos a apoyar en lo que podamos en esta investigación, vamos a tener un escrutinio permanente en la actuación de las autoridades”, señaló.

De igual forma, hizo un llamado a imputar conductas irregulares y presuntamente constitutivas de delito, privilegiando la presunción de inocencia, pues señala que es muy raro que algunos procedimientos se hayan hecho demasiado rápido.

La funcionaria también puntualizó que el feminicidio de Mariana “va a ser un antes y un después” para que las autoridades hagan un seguimiento muy puntual de los estudiantes que realizan su trabajo social y estén en condiciones lo más cómodas posibles.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *