Misógino y deudor alimentario, entre “Las virtudes” de Gabriel del Monte

Violencia intrafamiliar y deudor alimentario son las denuncias que ahora salen a relucir contra el candidato del frente PAN, PRI, PRD por la alcaldía Xochimilco, Gabriel del Monte Rosales. Estas fueron interpuestas por su ex esposa Nayeli Iraís Millán García, según él expediente 623/2014 del Tribunal Superior de la CDMX.

Y los trapos sucios no se acaban ahí, en las redes sociales circula un video donde lo captan drogado y borracho en una reunión banquetera. No es ilegal ser alcohólico, pero sí beber en vía pública. Hasta el momento no ha emitido comentario alguno sobre esta balconeada.

Este amor por el vicio lo respalda un estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM, que dijo haberlo sorprendido aspirando plumones en plena clase, para aspirarse, digo, inspirarse

Cabe destacar que quienes fueron sus pupilos en dicha Casa de Estudios lo califican como una persona autoritaria e incumplida. Las palabras textuales de sus pupilos son: “pedante”, “asco de persona”, “detestable”, “nefasto”, “insoportable” y “lamentable”.

Por otra parte, la reacción de repudio de los habitantes de Xochimilco no se hizo esperar al enterarse de que el candidato a la alcaldía es agresor contra su propia familia, y no es para menos, pues no quieren un alcalde que sea misógino y que diga que apoya a los jóvenes, pero no quiere ni alimentar a los suyos.

Este es el candidato del frente PAN, PRI, PRD, por la alcaldía Xochimilco, Gabriel del Monte Rosales, quien está obsesionado por ganar la contienda electoral a toda costa, quizá sea, reiteran quienes lo conocen: “Para utilizar las arcas del gobierno y ponerse al corriente en sus deudas”. O, en el peor de los casos, para disparar el pisto.

PARA ACABARLA DE AMOLAR

Gabriel del Monte, el chapulín hoy se vende como candidato del PAN, PRI y PRD, pero antes decía ser un candidato independiente.

Por ahí dicen que lo apadrina Faustino, quien como recordarán fue delgado de Xochimilco del 2000 al 2003. Este personaje es nativo del estado de Guerrero y vino a gobernar Xochimilco. Durante ese tiempo trasladó recursos a su entidad natal, ilegalmente. Durante su administración se robaron vehículos de la entonces delegación y curiosamente aparecieron en la demarcación guerrerense. Esa es la casta política de Del Monte.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *