El cuerpo de una persona fue localizado la noche del jueves al interior de un vehículo en la colonia Tabachines, en el municipio de Villa de Álvarez, en Colima.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se registró cerca de las 11 de la noche en la calle Genaro Salazar Zepeda, en la colonia ubicada al sur de la cabecera municipal.

El cuerpo de la víctima se encontraba envuelto en una bolsa de plástico negra y fue abandonado al interior de un vehículo tipo Blazer color rojo.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes.

Otro hecho de violencia se registró en la colonia Villas Alameda, en este mismo municipio de Villa de Álvarez, donde un joven de 25 años fue asesinado

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche, en el cruce de las calles Francisco Márquez y López Llerenas, en esta colonia ubicada cerca de la avenida Benito Juárez, en la zona conocida como ‘La Tamarindera’.

La víctima presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, según reportes extraoficiales.

El lugar fue acordonado por las fuerzas policiales y militares para su resguardo, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.