“No estás solo”: AMLO al gobernador Cuauhtémoc Blanco

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, durante su visita a la entidad y ante los cuestionamientos de la prensa por su gestión.

En conferencia de prensa matutina desde Cuernavaca, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que el mandatario estatal no se encuentra solo en la lucha contra la inseguridad que agobia a los morelenses.

“Me da mucho gusto estar en Morelos, con el gobernador al que apoyamos, respaldamos, porque no estás sólo, Cuauhtémoc”.

Asimismo, reiteró que se siguen dando apoyos a la población y estará pendiente para ayudar a personas que han sido desplazadas, que están sufriendo por inundaciones, desgajamientos, etc.

En tanto, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda Durán, indicó que en los últimos cuatro meses Morelos ha tenido una baja en homicidio doloso, además de otros delitos como el secuestro, robo a transportistas y el feminicidio.

En la víspera el exdeportista aseguró que su gobierno no pacta con quienes han querido quitar la paz en el estado y precisó que no le tiembla la mano para hacer justicia, esto luego de que pobladores de Huitzilac lincharan a dos presuntos secuestradores.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *