No hay 4T, sólo “destrucción de cuarta”: Anaya a AMLO

En la víspera de los tres años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales y su informe de gobierno, el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que en lugar de tener una “cuarta transformación” hay una “destrucción de cuarta”.

A través de un video posteado en sus redes sociales, Anaya hizo un balance de lo que ha hecho López Obrador y la 4T, y asegura que en realidad han sido tres años de  promesas incumplidas, mentiras y destrucción.

En el clip, grabado frente a Palacio Nacional, menciona que no pueden presumir nada en materia de seguridad, economía, salud, educación, ni en corrupción -uno de los pilares del actual gobierno.

“No bajó la gasolina, ni la luz, ni el gas; ni puso primero a los pobres; ni pacificó al país; ni crecimos al 4%; ni tenemos el sistema de salud de Dinamarca; y tampoco se acabó la corrupción”, enumera.

Destacó que con todo y su política de “abrazos, no balazos”, el país perfila su sexenio más violento en la historia reciente.

Finalmente, dijo que sí hay posibilidad de que haya un nuevo México en donde haya paz, concordia, orden y progreso.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *