No se ha vacunado ni al 0.4% de mexicanos, acusa PAN

El Acción Nacional advirtió que aunque México está a punto de llegar a las 150 mil muertes por Covid-19, no se ha logrado vacunar ni al 0.4 por ciento de la población del país.

A través de un comunicado, el dirigente del partido, Marko Cortés aseguró que el gobierno de Morena se encuentra superado y no existe la organización necesaria para atender la exigencia de la población para recibir la vacuna.

“El presidente prefirió vacunar a sus mapaches electorales o cuervos de la nación, antes que a muchos médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros y el personal de limpieza y lavandería de los hospitales”, acusó.

Asimismo, consideró que dejar el proceso de vacunación en manos del gobierno morenista provocará más dolor y muertes en el país.

También aseguró que los gobiernos del PAN ya están haciendo lo necesario para hacer compras consolidadas de vacunas y construir los esquemas de colaboración con empresas privadas.

Sin embargo, Cortés reconoció que será un proceso complejo, porque el desbloqueo para su adquisición llega muy tarde.

Por lo que convocó a la sociedad a cuidarse utilizando cubrebocas, con distanciamiento social, mantener los espacios ventilados y acudir a su servicio médico ante cualquier sospecha de estar enfermo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *