“No soy violinista”; víctima de ataque con ácido corrige a Sergio Mayer

María Elena Ríos, la saxofonista que fue atacada con ácido en 2019, corrigió a Sergio Mayer Bretón sobre su profesión, luego de que el morenista se jactara de haberla ayudado, sin siquiera conocer su profesión.

Con el afán de ‘ponerse una medallita de solidaridad’, el senador aseguró en una entrevista que colaboró en el proceso de detención de los agresores de la música; pero olvidó qué instrumento toca la música:

“Yo no estoy a favor de ningún delincuente, de ningún presunto violador, de nadie. Trátese de senadores, trátese de amigos, trátese de quien se trate. Es más, yo no sé si ustedes estaban enterados. ¿Se acuerdan de la violinista que le echaron encima ácido? Yo no sé si ustedes sabían que yo la apoyé y ayudamos a que hiciera la detención”.

A los recientes comentarios de Sergio Mayer en el programa, la María Elena se pronunció en su cuenta de Twitter en donde exhibió que no recibió el apoyo de parte del diputado, tal como él lo afirmó.

El ataque a María Elena Ríos ocurrió en diciembre de 2019, luego de que la saxofonista terminara una relación amorosa con el exdiputado Juan Vera Carrizal.

Cabe recordar que María Elena Ríos denunció que el empresario  emitió amenazas en su contra después de que ella pidió terminar la relación amorosa que sostenía con él. Ante ello, el sujeto aseveró que tenía mucho poder “económico y político en Oaxaca”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *