El diputado federal del PT Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el consejero Ciro Murayama por sus críticas a Morena y la revocación de mandato propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante sus redes sociales, el legislador respondió a los comentarios donde el funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) acusaba que, pese a lo que el organismo ha hecho en favor del partido de la 4T, este no para de lanzar ataques.

En un tuit, Murayama, enlistando las supuestas cosas que el INE ha hecho en favor de Morena, Fernández Noroña dijo, sin tapujos:

“¿Quién dio? No diste nada. Ni pusiste, ni organizaste, es el pueblo el que hizo todo, es el pueblo al que paga tu salario y es al pueblo al que traicionas @CiroMurayamaINE“.

El comentario inicial de Murayama iba dirigido a una publicación del líder nacional de Morena, Mario Delgado, quien llamaba a pintar una barda, colocar una lona o pegar alguna calcomanía para impulsar el proceso de Revocación de Mandato“, pese a las intimidaciones del INE.

El propio Mario Delgado también le respondió a Murayama. Por medio de una certera redacción, afirmó que fue el pueblo de México el que dio el registro al partido, con su voto los llevó al gobierno y fue la misma ciudadanía la que definió la dirigencia.

“¿A quién denunciamos? A los enemigos del pueblo y traidores a la democracia. La democracia es del pueblo y para el pueblo”, publicó el morenista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.