Paciente con covid-19 se suicida desde segundo piso del IMSS Tlatelolco

Un paciente que era tratado por un cuadro de covid-19 en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlatelolco, Ciudad de México, se suicidó al saltar desde el segundo piso del nosocomio.

En concreto, el incidente ocurrió en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, que se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco.

Mediante una tarjeta informativa, la institución lamentó el hecho y envió sus condolencias a la familia de la víctima, al tiempo que dio más detalles sobre el caso.

Entre otras cosas, explicaron que desde que arribó al IMSS Tlatelolco, el paciente recibió un tratamiento para un padecimiento psiquiátrico que sufría, al tiempo que fue hospitalizado en el segundo piso, tras dar positivo a covid-19.

Desde ahí, burló a la seguridad de la vigilancia y saltó desde la ventana. Pese a los intentos de resucitación del personal, el suicida ya no presentaba signos vitales.

Tarjeta informativa sobre el paciente que se suicidó

Asimismo, se reveló que el área jurídica dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *