PAN y PRD capitalinos exigen investigación por muerte de Leonel Luna

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina abrió una carpeta de investigación tras el accidente vehicular donde falleció el exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada, al impactar su automóvil contra un muro de contención en inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

Al respecto, el PAN y el PRD capitalinos exigieron una profunda y pronta investigación sobre el accidente, dado que Luna iba a contender como diputado federal de la coalición Va por México por el Distrito 17 de la demarcación Álvaro Obregón.

“No quisiéramos pensar que estamos entrando a un escenario en el cual comenzarán a presentarse sucesos criminales con motivaciones políticas”, señalaron Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, y Nora Arias, lideresa local.

Por su parte, el presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo exigió de manera respetuosa a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum instruir a la FGJ realizar una investigación expedita que permita esclarecer el accidente.

Leonel Luna falleció el domingo 14 de marzo en el Hospital de Urgencias Xoco, tras impactar a las 4:20 horas su vehículo Smart en el muro de contención ubicado en Río Churubusco y Biógrafos, colonia Sifón.

El exdelegado quedó prensado dentro del vehículo, de donde fue sacado con vida por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para trasladarlo al nosocomio.

Sin embargo, minutos después de ingresar, los médicos anunciaron que había fallecido a consecuencia de las lesiones causadas por el percance, como trauma de tórax y fractura de rótula izquierda y tibia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *