Patricia Armendáriz presume su primer evento como diputada morenista

La empresaria Patricia Armendáriz presumió con una fotografía su primer evento como diputada plurinominal de la bancada de Morena, cargo que obtuvo durante las últimas elecciones.

Mediante sus redes sociales, la exintegarante del programa Shark Tank, dedicado al financiamiento de proyectos de pequeños y medianos emprendedores, compartió un video al interior de las instalaciones de San Lázaro, donde simplemente se limitó a compartir que se encuentra:

“Emocionada mi primer evento #[email protected] como Diputada electa”.

Este 17 de junio, los dirigentes nacionales de Morena, PVEM y PT, Mario Delgado, Karen Castrejón y Alberto Anaya, respectivamente, encabezaron la primera reunión con las y los diputados electos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En ese sentido Mario Delgado destacó que lograron mantener la mayoría en la Cámara de Diputados para seguir impulsando el proyecto de la llamada Cuarta Transformación. “Que le cuenten bien los de la mafia de la corrupción: ¡somos la #MayoríaDelPueblo!”.

Patricia Armendáriz dejó las filas del exitoso Shark Tank México en busca de nuevos proyectos, incluido el de involucrarse en la vida política del país.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *