PES siempre solidario con los capitalinos

*Envía pésame a familias de los capitalinos
*Exige castigo ejemplar a los funcionarios que aprobaron ésta obra

Ante la tragedia de la Línea 12 del metro que enlutó a poco más de 23 familias en la Ciudad de México, Edson Cadenas, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a diputado local del Distrito 7, que representa a Tláhuac y Milpa Alta envió su pésame a los capitalinos,
“Estamos consternados por el derrumbe del Metro de la línea 12 entre Tezonco y Olivos en Tláhuac, nos solidarizamos con todos los afectados y sus familias. ¡Estaremos atentos para sumarnos en todo lo que sea necesario!”, afirmó.
El empresario se solidarizó con las familias que en este momento padecen los estragos de la tragedia, por lo que hizo un llamado a la unidad y a esperar los dictámenes para deslindar responsabilidades.
“Una vez que se realicen las investigaciones respectivas, exigimos que caiga todo el peso de la ley para quienes que aprobaron y revisaron la obra que hoy, enluta a varias familias capitalinas”, aseveró.
Finalmente, Edson Cadenas afirmó que Encuentro Solidario se ha caracterizado por apoyar a sus hermanos, sobre todo en momento de tragedia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *