Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) evitaron que un hombre se lanzara de un barandal metálico en el interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la Policía auxiliar realizaban labores de seguridad y vigilancia en la zona ambulatoria del la Terminal 2 del aeropuerto.

En dicho lugar los uniformados se percataron que una persona había subido a un guardamano, lo que ponía en riesgo su integridad física, por lo que se movilizaron los elementos de rescate.

Asimismo, personal de seguridad interna de la terminal activó los protocolos correspondientes, mientras que los agentes de la SSC entablaron un dialogo con el sujeto para persuadirlo de no soltarse del barandal.

A la Terminal 2 del AICM también se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como personal del Cuerpo de Bomberos para evitar que el hombre atentara contra su vida.

Durante un momento de distracción de la víctima, rescatistas lograron sujetarlo y lo pusieron en un lugar seguro, mientras que paramédicos lo valoraron.

El sujeto, de 50 años, dijo que vivía en Guadalajara, Jalisco, y fue trasladado ante un juez cívico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.