Policías y ciclistas se enfrentan en el acceso al Segundo Piso de Periférico

Varias personas resultaron lesionadas durante un enfrentamiento entre policías y ciclistas que protestaban en el acceso al Segundo Piso del Periférico en la colonia Nápoles, para exigir justicia por las muertes de algunos compañeros.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes 5 de febreroluego de que un grupo de ciclistas bloquearon la Avenida de los Insurgentes, a la altura del Viaducto Miguel Alemán, con el objetivo de exigir condiciones viales seguras.

Luego de varios minutos, los manifestantes pretendían subir al segundo nivel del anillo Periférico sobre el Eje 5 Sur, por lo que, para evitar el bloqueo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comenzaron a arremeter contra las personas que realizaban la protesta.

En varios videos difundidos en redes sociales, se observa el momento en que los policías agreden a golpes a varios ciclistas a fin de impedirles el paso, además, se escuchan detonaciones de arma de fuego.

Dicha situación dejó a varios jóvenes que se encontraban en la rodada con heridas en la cabeza y en el rostro, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *