¿Por austeridad? Se cae sitio web de AMLO

Desde hace algunas horas el sitio web del presidente Andrés Manuel López Obrador presenta fallas que impiden a usuarios ingresar al portal.

Al intentar ingresar al sitio www.lopezobrador.org aparece una imagen con la leyenda “This site has stepped out for a bit”, además de estará acompañado por la imagen de un perchero.

Hasta el momento ni el gobierno federal, así como el vocero de presidencia Jesús Ramírez Cuevas se han pronunciado sobre la caída del portal.

Fuentes citadas por medios refieren que la suspensión del sitio corresponde a la falta de pago al hosting de la empresa que les presta servicio.

En el portal del presidente se suele publicar las actividades del mandatario como sus conferencias matutinas con versión estenográfica, fotografías y videos.

Asimismo, de acuerdo con la plataforma “Whois.mx”, el dominio del portal expira hasta 2023 y se encuentra registrado a nombre de Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, hermano de la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *