¿Por qué la renta de flotillas es mejor que un servicio de leasing?

/COMUNICAE/

Hoy más que nunca, las empresas buscan optimizar recursos a través de la contratación de servicios externos que sean flexibles y seguros para realizar los traslados de mercancía o productos. Por ese motivo y de acuerdo a Maxirent las empresas están optando por el leasing o renta vehicular como una buena opción para optimizar las finanzas y gestionar el control y eficiencia de sus traslados y entregas

Existe el arrendamiento puro o leasing que es un sistema de financiamiento en el que una persona o empresa usa un vehículo como si fuera suyo y paga una renta por eso. Después de finalizar el contrato el cliente tiene la opción de cambiarlo por uno nuevo, comprarlo o renovarlo. Por otra parte, está el de renta de flotillas, que permite a las empresas gestionar el traslado de sus flotillas de manera práctica y segura.

Es importante reconocer la diferencia entre el leasing de autos y el de renta de flotillas. El primero tiene beneficios como la baja inversión inicial, despreocupación por la depreciación del vehículo, rentas deducibles de impuestos y la optimización de costos operativos. Por otra parte, entre los beneficios de la renta y gestión de flotillas está garantizar la permanencia de los clientes, la optimización de costos y el control y eficiencia operativa de las flotillas.

Sin duda, el leasing de vehículos y flotillas es un sistema por el que están apostando actualmente las empresas para mejorar la seguridad y gestionar el trayecto en sus entregas. Por ello, en Maxirent se ofrece el mejor servicio de renta de flotillas, con disponibilidad de vehículos como: camionetas, camiones y autos en cualquier parte de la república.

En Maxirent son especialistas en la renta de flotillas y gestión de vehículos, atendemos a distintas industrias con planes a la medida, y brindamos un efecto multiplicador de satisfacción para los clientes.

Ofrecen renta de camionetas de carga económicas con variedad de modelos y capacidades, desde la estaquita Nissan hasta la potente y espaciosa Isuzu elf 500 de redilas con capacidad de 4.5 toneladas. En Maxirent se cuenta con los últimos modelos y las mejores condiciones de renta de flotillas.

A continuación se muestra lo que comprende la estructura de gestión de renta de flotillas:

– Prevención. Se cuenta con alertas de mantenimiento para un óptimo estado del vehículo, así como capacitación continua a los operadores para prevenir riesgos, también se realizan campañas de comunicación de mejores prácticas para el manejo de los vehículos.

– Seguimiento. Se brinda consultoría y adaptabilidad continua, asimismo, se monitorea los patrones de la conducción del vehículo y generamos un reporte operativo mensual de vehículos y operadores.

– Control de presupuestos. Se genera una prevención de siniestros y de correctivos, y se proporciona un análisis de rendimiento de combustible, dando servicios de telemetría personalizada y alarmas de uso incorrecto del vehículo.

Es por todo lo anterior, que cada vez más empresas están contratando el servicio de renta de flotillas, ya que aparte de seguro y confiable, también es un buen punto al momento de optimizar gastos y mejorar la eficiencia en los tiempos de traslados, sin olvidar la tranquilidad que produce el tener certidumbre y control del presupuesto invertido y de los diferentes procesos que realizan los vehículos adquiridos.

Fuente Comunicae

Previous Post
Next Post