Prioridad a familias que no tengan servicios médicos: Esmeralda Moreno, candidata del PES

• Gestionará la entrega gratuita de medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, y aparatos auditivos, dijo la aspirante a diputada federal

“Una vez que llegue a la Cámara de Diputados, apoyaré a las familias que no cuenten con servicios médicos, a través de Jornadas Regionales de Salud y gestionaré la entrega gratuita de medicamentos, sillas de ruedas, andaderas, bastones, y aparatos auditivos”, dijo la candidata a legisladora federal por el Distrito 26, Esmeralda Moreno Medina.

Durante sus recorridos por las colonias de Toluca, Estado de México, la aspirante reiteró que el PES defiende a la familia trabajadora, por lo que, apoyará a los comerciantes.

“Haremos campañas permanentes de asesoría y gestión jurídica para evitar que les quiten sus productos y les permitan trabajar, porque el trabajo es una fuente digna de ingresos”, señaló Esme Moreno.

Asimismo, enfatizó que entre sus prioridades está defender la vida, por lo que también “brindaremos seguridad jurídica y asesoría inmediata para mujeres, por razón de género”.

Al recordar que en esta semana inició la campaña de vacunación a profesores en el Estado de México, comentó que promoverá que los cuerpos policiales también sean inmunizados.

“Es muy importante que todos los policías sean vacunados, pues existe el riesgo latente de que contraigan Covid-19. De acuerdo a las estadísticas, el índice de mortalidad en estos servidores públicos ha sido muy alto, de ahí que pedimos los tomen en cuenta como un sector prioritario”, dijo la aspirante durante su recorrido por colonias de Toluca.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *