Protestan contra la tauromaquia en la Plaza de Toros México

Un grupo de personas se manifestaron este viernes en las inmediaciones de la Plaza de Toros México, en protesta contra la realización de corridas de toros en la Ciudad de México.

Dicha protesta se realizó en la calle Augusto Rodin de la colonia Ciudad de los Deportes en la alcaldía Benito Juárez, con motivo del 75 aniversario de dicho recinto de entretenimiento.

Con carteles en contra de la tauromaquia, los manifestantes protestaron afuera de las puertas de la Plaza de Toros, misma que fue pacífica en todo momento, argumentando ser defensores de derechos animales y ser opositores de la fiesta brava.

“Hoy volvimos a levantar la voz por una “CDMX Sin Corridas”, se cumplen 75 años de la Plaza de Toros, un recinto que se ha llenado de sangre y tortura para el gusto de unos cuantos. La mal llamada fiesta brava pronto llegará a su fin”, señaló Jesús Sesma, Secretario General del Partido Verde en la capital.

“Se busca evitar las tradiciones que lastiman a los animales, la pandemia y el maltrato que hacen los seres vivos al medio ambiente nos llevó a estar como estamos hoy. La exigencia es evitar y erradicar las corridas de toros en nuestro país”, agregó.

“Cada vez somos más mexicanos con una mejor consciencia sobre el respeto y trato digno a los animales. Seguiremos luchando para poner un alto a las crueles prácticas en las corridas de toros. Unidos por una CDMX sin Corridas”, enfatizó Karen Castrejón Trujillo, dirigente Nacional de dicho partido en la capital.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *