Quadri se vacuna contra covid-19; reconoce labor de médicos y militares

El excandidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, se vacunó contra el covid-19 en la alcaldía Coyacán, Ciudad de México, y reconoció la labor de militares y personal médico que se coordina en el proceso de inmunización en la entidad.

Mediante su cuenta de Twitter, el exabanderado del extinto partido Nueva Alianza, compartió una fotografía acompañado de servidores públicos, de la Marina y el sector salud, y declaró que externa:

“Mi agradecimiento al personal médico y militar de vacunación en Coyoacán. Eficaces y amables…”

El hecho causó revuelo en redes sociales, debido a que Gabriel Quadri ha sido un enérgico opositor del actual gobierno, al grado de calificar la vacunación contra covid-19 como ineficiente.

En febrero, Quadri acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador utilizaría el tema de la vacuna con el fin de hacer “propaganda político-electoral y acaparar más poder”.

Por tal razón, usuarios le recordaron todos los dichos lanzados contra AMLO y las vacunas; hubo quienes lo llamaron “hipócrita”; mientras que otros recordaron que llamó a la gente a que buscara vacunarse en “Estados Unidos o Guatemala” ante la ineficiencia del gobierno.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *