GRAN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL FELIPE ÁNGELES

Por J. Rafael Cárdenas V.

Junto a todo su gabinete así como los gobernadores de Hidalgo y el Estado de México, empresarios y la cúpula militar en pleno el Presidente Lopez Obrador inauguró la primera de sus obras magnas del sexenio el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Fue tal la fiesta encabezada por el primer mandatario y la euforia causada entre sus colaboradores durante la inauguración del aeropuerto que la actual Consejera Jurídica de la presidencia Ma. Estela Ríos González gritaba y aplaudía como si fuera la jefa de la porra de algún equipo juvenil universitario.

Y como para provocar a los críticos de su obra aeroportuaria por instrucciones “superiores” se les permitió la entrada a varios vendedores ambulantes de todo tipo de recuerdos de la inauguración con la imagen del presidente Lopez Obrador y Morena incluida la venta de antojitos mexicanos dentro de sus instalaciones. Así las cosas.

INTENTA LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS LA REAPERTURA DE LAS ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO.

Luego de la gravísima crisis que se vive al interior del partido propiedad del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador por las pugnas e intereses de todo tipo que ventilan públicamente sus más cercanos colaboradores y ex – colaboradores con los riesgos que eso implica en la cámara baja sus legisladores pretenden promover la reapertura de las clases de tiempo completo en las escuelas suspendidas hace poco.

Para esto la presidenta de la Comisión de Educación de la cámara de diputados Flora Tania Cruz de Morena informó que van a intentar convencer a la Secretaria de Educación Publica Federal Delfina Gómez de retomar el Programa de Escuelas de Tiempo Completo quien ya más bien se siente sucesora del Gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza.

Es que al parecer el riesgo al que los ha orillado el pleito entre el ex – consejero jurídico de presidencia Julio Scherer, Alejandro Gertz Fiscal General de la República y la Senadora Olga Sánchez Cordero se podría reflejar en las elecciones de Junio próximo para los candidatos de su partido y pudieran perder algún Estado. Alto riesgo para Morena.

SIMPATIZANTES DE LA 4T DIVULGAN EN REDES SOCIALES LA POSIBLE REELECCIÓN DEL PRIMER MANDATARIO.

En cuanto a la posible escasa participación de la población para la revocación de mandato del Presidente Lopez Obrador programada para el próximo 10 de Abril y la incorporación de los legisladores de Morena como promotores del voto ahora se sumaron algunos simpatizantes más.

Y es que ante la fuerte campaña que se promueve en las redes sociales para que no participen en la consulta de revocación de mandato del jefe del ejecutivo los simpatizantes y militantes de Morena así como los defensores oficiales y oficiosos están haciendo todo lo posible por motivar al electorado su participación.

Algunos de ellos e incluso comunicadores afines al gobierno de la autollamada 4T están proponiendo incluso la reelección del Presidente Lopez Obrador para que siga en el cargo lo cual está clara y estrictamente prohibido por nuestra constitución esa misma que juran respetar cuando toman posesión del cargo.

22/03/2022.

email [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.