EL PARTIDO VERDE ABANDONA LA ALIANZA “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” EN HIDALGO

Por J. Rafael Cárdenas V.

En Hidalgo el Partido Verde Ecologista de Mexico abandona la alianza “juntos haremos historia” con la que junto a Morena – PT y “Nueva Alianza Hidalgo” formaba parte para la próxima elección para gobernador del Estado encabezada por el Senador morenista Julio Menchaca.

Según el dirigente estatal Honorato Rodriguez Murillo del conocido como “Partido Verde” la declinación del apoyo a la alianza “juntos haremos historia” es “por así convenir a sus intereses” sin determinar a qué candidato van a apoyar ahora.

Mientras tanto ayer se registró la candidata de la coalición “Va por Hidalgo” PRI-PAN-PRD Carolina Viggiano ex – secretaria general del Partido Revolucionario Institucional y esposa del líder cameral priísta Ruben Moreira. Así las cosas.

COLIMA HUNDIDA EN LA VIOLENCIA Y LA GOBERNADORA …… EN LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO AEROPUERTO.

Colima sigue con una violencia en ascenso desde hace varios días por las masacres que se dan a toda hora entre los grupos delincuenciales que operan desde hace muchos años ahí sin que nada ni nadie haga nada para detenerla.

Y es que la joven gobernadora Indira Vizcaíno está más que asustada ante tal situación al grado que no ha aparecido ante sus gobernados para explicar las razones del altísimo nivel de violencia que se vive en la entidad sin embargo antier si pudo acudir a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles.

Esto es el más claro ejemplo de que la delincuencia organizada sigue mandando aún con la presencia de cientos de miembros de la Marina, ejército, guardia nacional y policías ya sean estatales o municipales y mientras tanto los habitantes están “confinados” en sus casas pero no por la pandemia sino por el miedo de que los puedan matar si se atraviesan en algún fuego cruzado de los que se dan a diario. Que lamentable.

DURO GOLPE AL FISCAL GENERAL GERTZ EL PROYECTO DE SENTENCIA DEL MINISTRO GUTIERREZ- ORTIZ MENA.

Trascendió que el proyecto del ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena a quien finalmente le fue asignado el caso judicial de la pareja e hija de esta última del desaparecido Federico Gertz Manero hermano del Fiscal General de la República Alejandro se encamina a conceder la expedita libertad a Alejandra Cuevas Moran.

Asimismo el proyecto judicial del ministro Gutiérrez Ortiz Mena contempla la cancelación de la orden de aprehensión que existe en contra de Laura Moran Servín ex – pareja del finado hermano del Fiscal General Alejandro Gertz Manero.

De confirmarse esta sentencia sería un duro golpe al Fiscal General de la República Alejandro Gertz pues según los familiares de las 2 mujeres señaladas como responsables de la muerte de su hermano Federico aquel se ha aprovechado de su posición en el gobierno de la autollamada 4T para aplicarles todo el peso de la ley. Qué cosas.

23/03/2022.

email [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.