La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó ocho cateos más en la madrugada de este viernes relacionados con las investigaciones por los actos violentos que se registraron en el estadio La Corregidora en el encuentro entre Querétaro y Atlas.

Con estas acciones ya suman 43 cateos realizados en el estado relacionados con este caso, todos tienen el objetivo de esclarecer los hechos suscitados el pasado sábado 5 de marzo.

El siniestro registrado en el partido de la Liga MX dejó un total de 26 personas hospitalizadas, y la última persona que estaba internada por este conflicto fue dada de alta el 17 de marzo tras despertar del coma y dar sus primeras palabras.

En la última comparecencia en el Congreso del Estado de Querétaro los encargados de seguridad de diferentes niveles del estado, confirmaron que hubo omisiones del personal a su cargo en verificar que la empresa de seguridad contratada tuviera la cantidad de elementos requeridos para un cubrir un evento de ese nivel.

De igual manera reconocieron que los elementos de seguridad del estado no se encontraban en el lugar del evento, sino en un torneo de pesca en Cadereyta de Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.