Reanudan servicio en estacines Zócalo, La Raza y Línea A

Luego de que las fuertes lluvias e inundaciones afectaran el servicio de la Línea A , y estaciones de la Línea 2 y 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro el servicio ya ha sido reanudado.

Fue a través de sus redes sociales que el SCT señaló a las 6:45 horas de este jueves que el servicio fue reanudado en todas las estaciones de la línea que va de La Paz a Pantitlán.

“En estos momentos se reanuda el servicio en todas las estaciones de Línea A”, se leía.

Las lluvias del miércoles causaron estragos a las estaciones que se encuentran entre Peñón Viejo a la Paz, por lo que las autoridades capitalinas tuvieron que implementar servicios adicionales de transporte.

Por otro lado, el Metro señaló que la estación Zócalo de la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña y la estación La Raza de la línea 5, que va de Politécnico a Pantitlán, estarían cerradas hasta nuevo aviso debido a filtración en las instalaciones, pero horas después reanudó su operación.

La estación Zócalo en la línea 2 tardó más horas, pues fue hasta las 12:37 que se anunció su reapertura.

Cabe apuntar que los encharcamientos en algunas zonas de la Ciudad de México y el Estado de México superaron hasta los 50 centímetros de altura, dejando a transeúntes y automovilistas varados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *